Diana Atamaint, asambleísta de Pachakutik, aseguró que la bancada oficialista no tiene los votos suficientes para aprobar la Ley de Comunicación y por eso ha dilatado su aprobación. (GAMA TV)
Además criticó la falta de voluntad política que entorpece los acuerdos y la aprobación de leyes que el país espera, tal es el caso de la repartición del espectro radioeléctrico, en donde dijo que se tuvo que esperar 2 años para que al fin se recoja la propuesta de Pachakutik en el informe para debate de esta ley, que a su juicio se ha manejado en secreto.
Recalcó que “el gran temor que se tiene con la Ley de Comunicación es que el famoso Consejo de Regulación o de Control sea un instrumento de persecución política (…) al tener el control cualquier gobierno de turno siempre será una amenaza (…) como se advierte en los actuales momentos”, sostuvo la asambleísta.
“Decir lo que no es o lo que no le corresponde a una persona es difamar, decir estúpido a un pueblo tradicional, decir a su dirigente incapacitado metal, decirle pobre mujer ignorante también afecta la honra. (…) Es difamar a la honra todos los insultos y los epítetos que se dicen en las sabatinas y lo que pueden decir la gente en los medios de comunicación, pero más grave es no darle el derecho a la defensa”, concluyó la legisladora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario