Real Time Web Analytics

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Atamaint dió su apoyo a un nuevo Código de Etica, claro y preciso.

Quito, 5 de septiembre de 2012

La propuesta del presidente de la República de un Código de Ética para destituir a asambleístas abrió el abanico del debate desde la oposición y el oficialismo. Cynthia Viteri, del movimiento Madera de Guerrero, Mariángel Muñoz, de Alianza País, y Diana Atamaint, de Pachakutik, abordaron el tema desde sus diferentes ópticas políticas. 

Atamaint resumió la idea así: "Rafael está cayendo en su propia trampa", pues se necesita que ese código sea una norma precisa y exacta para que no se convierta en un arma de doble filo que utiliza Alianza País para callar la voz de mujeres y hombres valientes que han denunciado los actos de corrupción del Gobierno. "Una vez más el Gobierno le quiere meter la mano a la Asamblea Nacional con el fin de callar de quienes nos oponemos", acotó.

"Tanto es así, que ya circula un boletín de prensa -atribuido al asambleísta Pedro de la Cruz-  en donde se pide sancionar a las chillonas y vulgares, esto hace ver poco a poco cómo se van desenmascarando".

Atamaint dio su apoyo a un nuevo Código de Etica, claro y preciso.

"Están empezando a caer en su propia trampa, al presidente de le ocurrió en un momento, ahora a los asambleísta ven que no es conveniente un Código de Etica y es mejor reformar, pero para ese caso hay que esperar un año después de que levante el veto presidencial". (Teleamazonas) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Twitter Facebook Youtube Stumbleupon Favorites More