Quito, 19 de octubre de 2010

Diana Atamaint, asambleísta por Pachakutik, aseguró que lo visto en la aprobación del Código de Planificación y Finanzas Públicas demuestra que tanto el oficialismo como la oposición están dispuestos a llegar al diálogo para aprobar las diferentes leyes programadas. (RTU)
“Es una primera muestra que hay que valorar, que hay una apertura al diálogo, (…) pero eso no significa que dejaremos de cuidar los interese del pueblo”, enfatizó la legisladora.
Además, resaltó el gran trabajo que se hizo en el debate del Código por la Asamblea, el Ministro de Finanzas, y los técnicos de la Senplades, “fue una reunión amistosa, cordial defendiendo las propuestas de forma enérgica (…), pero que al final se llegaban a acuerdos”, acotó.
“Es una primera muestra que hay que valorar, hay una apertura al diálogo” recalcó.
Sin embargo, reconoció que han sido los vetos del Ejecutivo los que han hecho que el trabajo del legislativo se pierda, por ello señaló que espera que estos se utilicen de mejor manera, pues si el Presidente de la Republica continúa con la misma actitud no servirá de nada los avances en la Asamblea Nacional.


No hay comentarios:
Publicar un comentario